soy Fabián Antonio parody molina, educador hace 15 años egresado de la escuela normal de varones allí obtuve el título de maestro bachiller y posteriormente de la universidad del magdalena donde me gradué como licenciado en ciencias físico-matemáticas con énfasis en computación, estoy trabajando con el distrito de santa marta desde hace 13 años, pasando la mayor parte de este tiempo en la zona rural, primeramente en la IED DE PALOMINITO en la vereda marquetalia corregimiento de guachaca y actualmente en la IED AGROECOLOGICA SAGRADO CORAZON DE JESUS, vereda vista de nieves corregimiento de Minca
No hay comentarios:
Publicar un comentario