martes, 20 de abril de 2010

REFLEXION MODULO 5



ESTE MODULO ME A AYUDADO A PENSAR EN LA EVALUACION CENTRADA EN EL ESTUDIANTE DE LAS SIGUIENTES MANERAS

1 comentario:

  1. El objeto de la educación es enseñar, y debemos aunar los esfuerzos para que esto se dé, aun que la responsabilidad es compartida por docentes, estudiantes y padres de familia, los maestros deben diseñar estrategias para que el estudiante se interese cada día mas por aprender y debe estar centrada en el llevándolos a que sean responsables y puntuales en la entrega de sus trabajos pero al mismo tiempo sea atractivo y divertido, además que podamos observar otras facetas de los estudiantes como la creatividad.

    ResponderEliminar